Logo XtremeFactor

Estimados usuarios,

Llevamos varios meses replanteando el funcionamiento de esta comunidad. Somos ya miles de usuarios unidos por una misma afición y hemos trabajado duro para llegar hasta donde estamos. No obstante, no habíamos avanzado tanto tecnológicamente como en lo social, de modo que hemos querido dar un impulso renovando todo el sistema de la web. Ahora vuestra experiencia de usuario será mucho más agradable tanto si navegáis desde un ordenador como si lo hacéis desde un dispositivo móvil. Por el momento la actualización afecta únicamente al apartado de la web y al sistema de inscripciones que ha sido actualizado a su versión 1.2 con diversas mejoras, pero en el futuro pretendemos hacer lo propio con el foro y el resto de sistemas que utilizamos.

Además, aprovechando la actualización hemos hecho algunos cambios en otros aspectos que pasamos a detallaros a continuación a modo de FAQ:

Pregunta: ¿Dónde están las descargas?
Respuesta
: Para diferenciar mejor la orientación de cada apartado de la web, hemos trasladado las descargas a una nueva ubicación. Podéis encontrarlas en en la nueva dirección http://downloads.xtremefactor.es accesible además a través del menú superior.

P: No encuentro un artículo antiguo en la web
R: 
Hemos conservado únicamente los artículos del último año a excepción de las descargas que están todas trasladadas a la nueva ubicación. Si estás buscando un artículo antiguo y tienes mucho interés en encontrarlo, comunícalo a través del formulario de contacto.

P: ¿Habrá algún cambio en el funcionamiento de la comunidad?
R: 
Durante 6 años hemos aprendido muchas cosas, pero sin duda nos queda mucho por aprender. Habrá cambios, desde luego, pero siempre para mejor. Si tenéis alguna sugerencia podéis poneros en contacto con nosotros a través de este formulario.

Esperamos que sea de vuestro agrado. ¡Hoy nace XtremeFactor 2.0!

¿Qué te parece la nueva web? 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Considera apoyar nuestro esfuerzo: