Logo XtremeFactor

La cuarta cita de la temporada ha servido para confirmar el orden potencial de este campeonato y para saber lo que nos espera en las próximas carreras. NaanDoo ha vuelto a ganar la carrera, cuarta victoria consecutiva de la temporada, por delante de ElReyGuiri a tan solo 7,911 segundos, piloto de McLaren-Honda y de Eyes, perteneciente al equipo Williams-Mercedes, que completaron el podio de Barhein.

El equipo Ferrari ha conseguido dar un paso muy grande colocando a Wakyman en la octava posición y a Fokynay en la úndecima plaza despúes de una remontada de manual desde la vigésimo octava posición. Entre ellos dos consiguieron dar una gran carrera para el equipo ya que Manuelbanhobre finalizó su carrera en la segunda vuelta.

RedBull no fue capaz de realizar una buena carrera, ya que por desgracia para el equipo solo pudo finalizar la carrera uno de ellos, Alvaro que terminó en la séptima plaza de la parrilla. No es un buen resultado para el equipo, que se coloca en tercera posición del Mundial de Constructores con 63 puntos por detrás de Mercedes(144) y de McLaren-Honda(81).

El equipo Force India no avanza ni a golpes. El equipo tan sólo ha sumado 1 punto en las 4 carreras que llevamos disputadas. No hay mucha información sobre el desarrollo del coche, pero parece que los pilotos jjlopez22 y Fringe22 no se han sentido todavía cómodos en la pista. Intentaremos avanzar nuevos detalles del equipo durante el resto de la temporada.